Semana de Acción Global contra la Deuda Externa:
¿Qué puedo hacer yo?

Miércoles 5 de septiembre de 2007

1. Comenzar a planear en tu colectivo la participación en la Semana de Acción Global. Protesta; foro abierto; charlas en universidades, fábricas, centros comunitarios, iglesias; carteles, trípticos y declaraciones públicas; distribuir declaraciones y manifiestos en comunidades y en lugares públicos; etc.

2. Adherirse al llamamiento de la Semana de Acción Global contra la Deuda y las IFIs. Ayudar a difundir el llamamiento y la plataforma a otros grupos y alentar su participación.

3. Durante la Semana de Acción Global, enviar el la declaración al Gobierno nacional, los ministerios responsables, oficinas locales del BM, FMI, Banco Europeo de Inversiones y de las Agencias de crédito a las exportaciones, así como denunciar a los bancos internacionales, como BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, etc.

SÚMATE A LA SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL CONTRA LA DEUDA Y LAS IFIs – Una semana de múltiples formas de acción y movilización en todas partes del mundo, del 14 al 21 de octubre de 2007.


Responder   Comentar este artículo

  • Mensaje 1
    • por agus,27 de septiembre de 2007 Semana de Acción Global contra la Deuda Externa:
      ¿Qué puedo hacer yo?

      hola, ante todo enhorabuena por promover una semana de actividades con una causa tan justa, como es la deuda externa. Mi comentario es a cerca de la carrera, me he apuntado pero no sé desde dónde empieza, supongo que lo publicareis, si no, este es mi email argail@hotmail.com, nos vemos el 20 de octubre.espero

        Responder este mensaje