¡Terminar con los abusos, prepotencia e impunidad de CALVO en El Salvador!

Artículos

Viernes 29 de mayo de 2009
El Grupo Calvo continuará operando en El Salvador tras reforma

La atunera española Grupo Calvo afirmó hoy que continuará sus operaciones con normalidad en El Salvador, luego de la ratificación de unas reformas constitucionales que, de no concretarse, habrían puesto en riesgo un beneficio arancelario para exportar a Europa.

0 Comentario(s) |Leer más

Miércoles 10 de septiembre de 2008
Calvo Conservas en El Salvador

Informe de Ecologistas en Acción sobre las actuaciones de Calvo en El Salvador. En el mismo se detallan los impactos ambientales y sociales de la empresa española.

0 Comentario(s) |Leer más

Martes 3 de julio de 2007
Aplicación masiva del “detector de mentiras?

0 Comentario(s) |Leer más

Viernes 9 de febrero de 2007
¿Enlatando Atún y Trabajadores? CALVO antisindical

El pasado domingo 4 de febrero se fundó en la ciudad portuaria de La Unión, El Salvador, la seccional por empresa Calvo Conservas El Salvador del Sindicato de Trabajadores de la Industria Pesquera y Actividades Conexas (SGTIPAC). Este fue el resultado de un esfuerzo de varios meses en el que han tomado parte trabajadoras y trabajadores de Calvo Conservas, activistas sindicales y comunales de esa ciudad portuaria, la Federación del Alimento (FESTSSABRHA) -afiliada a la UITA-, la Confederación Sindical (CSTS) y el CEAL.

0 Comentario(s) |Leer más

Principales reclamos de esta Campaña - Envía tu mensaje solidario

Te solicitamos contribuyas en la campaña que estamos emprendiendo en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de CALVO El Salvador y de protesta por la incalificable conducta de esta transnacional española.

2 Comentario(s) |Leer más